Cedida por Warner Bross Pictures |
Un 76% de los encuestados irá a las salas con menos frecuencia. Al hilo de esta encuesta, en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/Cineenconserva) algunos usuarios comentaron que ahora más que nunca habrá que seleccionar bien aquello que queremos ver en pantalla grande. Calidad versus comercialidad, ahí está otro debate, ya que son muchas personas las que con esta subida optarán por ver la esperada producción taquillera de turno. Algo comprensible ya que no es lo mismo ver El Hobbit en el cine que en el salón de tu casa.
Por el contrario, un 24% seguirá yendo de todos modos, aunque la entrada se haya encarecido. Deduzco que en este último grupo se encuentran aquellas personas que sienten pasión por este arte. Gente normal que como la que escribe, aunque tenga que rascarse un poquito más el bolsillo, no se perderá los últimos estrenos en una sala a oscuras. Eso sí, los últimos estrenos más o menos buenos, que tampoco hay que despilfarrar.
¿Y tú en qué grupo te encuentras?
En el primero, siendo también una apasionada, pero es que cuando no se puede, no se puede :-(
ResponderEliminarSaludos!!
Tienes toda la razón Meg. En el fondo, soy una mezcla del primer y segundo grupo :). A mí también me gustaría ver todas las películas que me fuera posible, pero hay que hacer una criba y gastar el dinero en aquello que merezca la pena.
EliminarSaludos y gracias por pasarte por aquí!